Colección un día en…

¡Hola a todos y bienvenidos al nuevo curso!

Tras estas semanas de desconexión, de vacaciones y de viajes, volvemos con una propuesta para el aula que facilite la vuelta al trabajo y que haga las clases más llevaderas hasta coger el ritmo del curso. Dicha propuesta nos la trae la editorial Difusión, con la que trabajo mucho porque sus manuales son muy eficientes y suelen tener muy buena aceptación entre los alumnos y los profesores. Además, ofrece una gran variedad de métodos de enseñanza tanto para niños, como para adolescentes, universitarios y adultos.

Su colección de libros Un día en… es ideal para aprender/afianzar conocimientos básicos del español de una forma lúdica y ligera. Cada libro tiene 4 capítulos cortos que cuentan una historia diferente acompañada de datos e información de los lugares en donde transcurre la trama. De esta forma, el aprendizaje del idioma se complementa con datos culturales tanto de España como de Latinoamérica.

Actualmente estoy usando estos libros con mis estudiantes y es fantástico. No he tenido el placer de viajar todavía a Latinoamérica y estoy encantada con la idea de poder visitar todos los lugares que aparecen en las historias y también de probar los platos típicos de cada ciudad. Como veis, yo también aprendo algo cada día y eso es lo que más me gusta de mi trabajo 😀

¿Te unes a la aventura? 😉

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad