Mar Navarro

¡Hola! 🙂

Por fin ha llegado el momento de presentar mi blog y, con ello, de hablaros un poco sobre mí.

Como ya sabéis, me llamo Mar y soy licenciada en Traducción e Interpretación por la Universitat Jaume I de Castellón de la Plana en España. Los idiomas que estudié fueron español, inglés, catalán y alemán. En tercero de carrera conseguí una beca Erasmus en la ciudad de Magdeburg, en Alemania, y es en ese momento cuando empezó a formarse la idea de poder dirigir algo bonito como es esta academia de idiomas en línea.

Me enamoré de Magdeburg, del idioma (aunque mi amor por el alemán ya venía de lejos), de la cultura, de los paisajes…Y fueron pasando los meses y a lo tonto a lo tonto, estuve 1 año y medio allí. Después, volví a España a acabar la carrera y en el año 2013 volví a Alemania para vivir y trabajar. Primero estuve viviendo en Berlin y, más tarde, regresé a Magdeburg. En el año 2014 empecé a trabajar de profesora en diferentes centros educativos y fue entonces cuando descubrí mi pasión por la enseñanza. Y desde entonces, no he dejado las clases. Es un lujo y un placer poder trabajar de tu pasión.

En el año 2018 decidí volver a España y actualmente sigo aquí. En concreto, en la ciudad de Valencia. Aquí os dejo una foto de un atardecer de un día cualquiera. En mi opinión, estos momentos son un regalo de la naturaleza y, por suerte, se pueden observar y disfrutar de forma frecuente en esta maravillosa ciudad. Y es desde aquí desde donde os estoy escribiendo y desde donde trabajo y tengo las clases con mis estudiantes.

Atardecer en Valencia
Atardecer en Valencia

Espero que esta primera entrada de mi blog os haya servido para conocerme un poco más y que os haya transmitido cercanía a pesar de la distancia que nos separa.

Os deseo un buen día 🙂

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad