Preparando el DELE

¡Buenos días!

Hoy empezamos el día con nuestra estudiante brasileña Anneliese que se está preparando para el examen DELE  C2 para la convocatoria del próximo noviembre.

Para la preparación estamos usando el libro de la editorial Edelsa. Este libro se compone de 6 unidades y cada una de ellas es un modelo de examen. Lo que más nos gusta es la diversidad de temas y de vocabulario que hay en él puesto que al inicio de cada unidad hay una lista muy completa de vocabulario específico de cada tema: ciencia, arte, medios de comunicación, etc. Además, los audios se pueden descargar cómodamente sin necesidad de tener que recurrir al CD y se pueden escuchar diferentes acentos hispanos. De esta forma, la persona que se vaya a presentar al examen gana seguridad y confianza porque va a poder entender todos los acentos el día de la prueba.

Cuando acabemos con este libro, seguiremos practicando con el libro de la editorial Edinumen

Estos dos libros están en la lista de libros recomendados por el Instituto Cervantes  

Lo más importante para superar estos exámenes es saber cómo son y tener un buen entrenamiento. Aquí estamos nosotros para poder daros esa información y ese apoyo 🙂

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad